Monday, January 3, 2022

Mi Guerrero

ESPAÑOL:

Este video musical fue creado para víspera de año nuevo y para anunciar la creación de un nuevo álbum. Sandra Madonna se encargó de componer la letra mientras yo compuse la música. El concepto del video trata sobre un guerrero que siempre surge en cada guerra para luchar por honor y gloria. La letra de la canción también se puede definir cómo un himno a todos aquellos que cayeron en combate durante las guerras que se libraron a lo largo de la historia.

Este video contó con grabaciones reales de documentales de La Segunda Guerra Mundial. Se tenía pensado incluir imágenes de Hitler, esvásticas y las marchas nazis, pero eso fue descartado para evitar que este video fuera atacado por la censura. Aún así, el resultado final fue bastante satisfactorio para Sandra ya que a diferencia de los vídeos musicales anteriores que creamos, este muestra más dinámica en la edición debido a la cantidad de tomas que se hicieron y que no quería desechar. Me base en el recital de Madam X que mi mamá y yo vimos para ampliar más mis habilidades de edición. Un vídeo que creo que cumple los requisitos de aquellos videos dedicados a los soldados caídos.


ENGLISH:

This music video was made for New Year eve and to announce the creation of a new album. Sandra Madonna composed the lyrics while I composed the music. The concept of the video is about a warrior that always comes out in each war to for honor and glory. The lyric of the song can also being defined as an anthem to all those who felt in combat during the wars that were released through history.

This video counted with actual recordings from WW2 documentaries. It was planned to include images of Hitler, swastikas and nazi marches, but that was discarded to prevent this video be attacked by censorship. Even so, the final result was very satisfying for Sandra since at difference from the previous videos we made, this one shows more dynamic in its edition due the number of takes that were shot and I didn't want to scrap. I was based on the Madam X tour me and my mom watched to expand my edition skills. A video that I think it fulfills the requirements of those videos dedicated to the fallen soldiers.

No comments:

Post a Comment